WhatsApp: ¿cómo podés ver los mensajes eliminados en una conversación?

El servicio de mensajería instantánea incorporó la función de borrar mensajes, pero ahora podés recuperar esa información.

Por Canal26

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 13:50

Ya podés programar respuestas automáticas para tus contactos de WhatsApp

Nace una nueva herramienta que permite recuperar los mensajes que alguien borró en un chat. Desde hace un tiempo, WhatsApp incorporó la función de poder borrar los mensajes en una conversación y en su lugar el destinatario simplemente ve un texto que dice: “Este mensaje fue eliminado”.

 

Sin embargo, existe una forma de poder recuperar el contenido y así enterarte de lo que te enviaron. Obviamente la solución es externa a WhatsApp, pero bastante eficaz. Para ello debes descargar una aplicación llamada WAMR, que funciona de manera muy sencilla.

 

Como todo mensaje genera una notificación, si guardas el historial de notificaciones y lo contrastas con la conversación, sabrás qué mensajes fueron borrados. WAMR funciona en un segundo plano capturando las notificaciones y así te avisa si alguien borra un mensaje concreto.

 

En el caso de fotos, vídeos o notas de audio, WAMR lo puede recupere siempre y cuando lo vieras y descargaras antes de que la otra persona lo eliminara. WAMR, además, es capaz de capturar estados de WhatsApp que hayas visualizado y convertir las notas de voz a archivos MP3.

Notas relacionadas