Claudio Caniggia: "Fue terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería"

El ex futbolista realizó declaraciones que llamaron la atención sobre Mariana Nannis.

Por Canal26

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 16:30

Claudio Paul Caniggia

Luego del escándalo mediático que ocurrió tras las declaraciones de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, finalmente Claudio Caniggia se sentó en un programa a responderle a su ex pareja.

 

En una nota con  el programa Infama, el ex futbolista apuntó contra Nannis y Giménez. “Los problemas entre dos adultos se deben solucionar de otra manera. Esto fue un terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería”, aseguró.

 

“Me pareció patético que se permita decir todas estas cosas sin evidencias. Además que no le pregunten nada. Me pareció un poquito patético de parte de Susana y de su producción”, dijo el ex futbolista.

 

En la entrevista,  aclaró cuál es su relación con Nannis: “En dos años nos vimos 75 días, que fueron un año y meses atrás. Me molesta enormemente que haya hecho las acusaciones de adicciones y violencia de género”. “Demostremos lo que ella dice en la Justicia, como debe ser. No tiene pruebas, porque nunca cometí violencia de género”, recalcó Caniggia.

 

Y al ser consultado por las fotografías que Nannis mostró en el programa de Susana, en las cuales se veía su rostro golpeado, él insistió: “No sé de qué serán esas fotos. Nunca cometí violencia de género“. Sobre las declaraciones de Nannis sobre sus supuestas adicciones, Caniggia también salió a desmentir: Ella daño mi imagen".

 

En algún momento quizás hubo algún exceso en mi vida, pero eso pasó muchos años atrás. Entonces estas acusaciones no las puedo permitir. Pero bueno, yo confío en la Justicia”. “Acá nadie tiene que ser salvado. Yo no tengo ningún problema con ninguna adicción ni nada por el estilo“, aseguró el ex futbolista, y apuntó: “La gente que está en mi entorno es gente sana. En todo caso lo preocupante es el entorno de ella. El problema está del otro lado“.

Notas relacionadas