Netflix confirmó la llegada de "Seinfeld" en 4K

La plataforma de streaming tiene los derechos globales de transmisión de la popular de comedia. Estarán disponibles en el servicio en 2021

Por Canal26

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 16:35

Seinfeld

La llegada de Seinfeld es muy importante para Netflix, que recientemente perdió los derechos de transmisión de The Office y Friends. La feliz noticia para los seguidores de Jerry, Elaine, George y Kramer fue confirmada por la propia compañía en un video.

 

Netflix indicó en un divertido mensaje en Twitter que los 180 episodios estarán disponibles desde 2021 en su servicio a nivel mundial. Es un acuerdo por cinco años.

 

 

 

"Ahora, 30 años después de su estreno, Seinfeld sigue estando en el centro del escenario. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo", dijo Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television. El último capítulo del programa se emitió el 14 de mayo de 1998.

 

"Seinfeld es la comedia televisiva con la que se compara toda comedia televisiva", dijo en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. "Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez".

 

Seinfeld empezó en 1989 y terminó en 1998 en NBC. Incluso 21 años después de su final, las repeticiones del programa siguen siendo una atracción popular en las estaciones de televisión locales y han generado miles de millones de dólares en ingresos en todo el mundo.

Notas relacionadas