Alberto Fernández junto a curas villeros: “Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”

Así lo expresó el candidato presidencial del Frente de Todos en el marco de una visita a la parroquia San Cayetano de Liniers.

Por Canal26

Martes 17 de Septiembre de 2019 - 16:15

Alberto Fernández en la Parroquia San Cayetano de LiniersAlberto Fernández en la Parroquia San Cayetano de Liniers

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a hacer referencia a la cuestión social del país, al reunirse este martes con curas villeros: “Nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, aseguró.

 

“Vine a la parroquia San Cayetano de Liniers a escuchar al padre Pepe y a los curas villeros, que hacen un trabajo muy importante en los barrios más vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano”, detalló Fernández.

 

"No debemos perder el foco: nuestra prioridad es una Argentina sin hambre”, dijo al reunirse esta mañana con los curas Lorenzo "Toto" de Vedia, de la Villa 21-24 de Barracas; Nicolás “Tano” Angelotti, del barrio Puerta de Hierro, de La Matanza; Basílico “Bachi” Brítez, de Villa Palito, La Matanza; José María "Pepe" Di Paola, del barrio La Cárcova, San Martín; y el obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario para la Pastoral de Villas porteñas, monseñor Gustavo Carrara, en la Iglesia San Cayetano, de Liniers.

 

Notas relacionadas