Jimena Barón y su infartante video para sus vecinos que explotó en Instagram

La cantante mostró su lado más sensual con un video muy provocativo dedicado a sus vecinos. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 12:45

Jimena BarónJimena Barón

Jimena Barón volvió mostrar su lado más sensual en Instagram al compartir un video en el que hace movimientos muy provocativos para sus vecinos y terminó explotando en las redes sociales.

 

“Buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram”, escribió en su cuenta junto a un video en el que se la puede ver bailando sensual frente a la ventana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

buen día vecinos, buen día tender, buen día Instagram ??

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

En las imágenes, que ya suman más de 500 mil reproducciones y más de dos mil comentarios, la artista muestra su talento vestida de entrecasa con un short tejido al crochet y una musculosa rosa.

 

De fondo, en el balcón se ve el tender, que se hizo famosos por aparecer en varias de las fotos que la artista publica en las redes sociales.

 

Entre los comentarios que recibió la publicación, estuvo el de Cande Tinelli quien respondió divertida: “Buen dia tender”, y el de Evangelina Anderson que le preguntó: “Esta tejido al crochet el short?” y luego la definió como un “Diosón asesino”.

Notas relacionadas