CHAMPIONS LEAGUE

De la mano de Di María, el PSG venció al Real Madrid por Champions League

Fue 3-0 por la fecha 1 del Grupo A. El argentino marcó por duplicado y Meunier amplió la ventaja.
Miércoles 18 de septiembre de 2019

Champions League, PSG vs. Real Madrid, REUTERS	PSG vs. Real Madrid, Di María, REUTERS

El París SG comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) este miércoles ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.


En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el Fideo adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).


Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase... ¡del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1)!.


El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.


En el otro partido de la primera jornada de la llave A, Brujas y Galatasaray empataron sin goles en lo que fue el debut, además como titular, del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco, al que llegó en las últimas horas antes del cierre del último mercado.

Noticias relacionadas

 

Champions League
PSG
Real Madrid
LOS MEJORES

Duelo de titanes: ¿Cuántos goles de ventaja le lleva Cristiano Ronaldo a Messi?

El portugués ya lleva 725 goles en su carrera, mientras que el argentino alcanzó los 699 en su último partido. El duelo está abierto entre los dos mejores jugadores del planeta.
Miércoles 17 de junio de 2020

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona, ReutersCristiano Ronaldo y Lionel Messi. Reuters.

Lionel Messi ha dejado en claro esta semana que la cuarentena y el parate del fútbol, no le afectaron para nada. El astro argentino, en los dos partidos que jugó desde la vuelta a la competencia marcó un gol, y ya llegó a 699 tantos en su carrera, pero... surge inevitable la gran pregunta de los futboleros: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

 

Actualmente, el único futbolista en todo el mundo que supera al máximo ídolo de Barcelona en más tantos es precisamente el jugador portugués, su archi rival eterno, su más grande y duro competidor a lo largo de los años.

 

El actual delantero de Juventus, que tiene 35 años de edad, ya lleva un total de 725 goles en su vida profesional, una marca impresionante y que para muchos parece inalcanzable. No para Messi.

 

El pico del jugador argentino del Barcelona, quien cumplirá 33 años, fue en la temporada 2011-2012, donde conquistó la red en 81 ocasiones, mientras que Ronaldo lo hizo en 69 (la misma campaña, jugando para Real Madrid).

 

Sin lugar a dudas, son los dos jugadores extraordinarios y que supieron mantener su superlativo nivel por muchos años. Y vos, ¿creés que La Pulga superará a CR7?

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Goles
Real Madrid
Barcelona F.C
FECHA 28

El Real Madrid venció al Eibar y no le pierde pisada al Barcelona de Messi en La Liga

Se impuso 3 a 1 con goles de Tony Kroos, Sergio Ramos y Marcelo, mientras que Bigas descontó para el visitante. El Merengue, fuera del Bernabéu y en el Alfredo Di Stéfano, impuso su jerarquía y se mantiene a la expectativa en el fútbol español.
Domingo 14 de junio de 2020

Festejo del Real Madrid ante el Eibar, REUTERSReal Madrid vs. Eibar, REUTERS

Real Madrid se impuso por 3 a 1 a Eibar, en el regreso a la competencia de ambos equipos después de la apertura de la actividad en La Liga de España en medio de la pandemia del coronavirus.

 

El local arrancó con todo y golpeó a los 4 minutos con un golazo del alemán Toni Kroos, que clavó cerca del travesaño un remate preciso desde el borde del área.

 

Más allá de que tardó en estirar las diferencias, finalmente Sergio Ramos anotó el segundo gol a los 30 y esta vez no fue con uno de sus habituales cabezazos. El central completó una gran jugada de contraataque con un pase a la red para volver a festejar.

 

Otro integrante de la última línea merengue se anotó en el marcador poco después: a los 36, Marcelo capturó un rebote y dejó al partido en cifras de goleada.

 Festejo del Real Madrid ante el Eibar, REUTERS

Ya en el complemento, apareció Pedro Bigas a los 15 minutos para poner el descuento y tratar de meter algo de incógnita al resultado final, ayudado por una floja respuesta del belga Thibaut Courtois. Pero el gol no alcanzó para modificar demasiado la cuestión, más allá de alguna llegada esporádica del Eibar que generó alguna ilusión del visitante. El 3-1 ya no se modificó.

 

El triunfo le permite al Real Madrid seguir los pasos del Barcelona en el mano a mano que tienen en la punta del campeonato (este sábado los de Messi golearon 4-0 al Mallorca), mientras que el visitante sigue complicado con el descenso.

 

El partido no se jugó en el Santiago Bernabéu, que está en pleno proceso de remodelación con obras que el Real Madrid decidió acelerar ante la pandemia del Covid-19 que impide la presencia de público en las tribunas.

 

Por ello, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane hizo de local en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano que el club tiene en el predio de Valdebebas, en las afueras de la capital española.

La Liga Santander
Real Madrid
Eibar