CHAMPIONS LEAGUE

De la mano de Di María, el PSG venció al Real Madrid por Champions League

Fue 3-0 por la fecha 1 del Grupo A. El argentino marcó por duplicado y Meunier amplió la ventaja.
Miércoles 18 de septiembre de 2019

Champions League, PSG vs. Real Madrid, REUTERS	PSG vs. Real Madrid, Di María, REUTERS

El París SG comenzó su andadura en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) este miércoles ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.


En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el Fideo adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).


Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase... ¡del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1)!.


El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.


En el otro partido de la primera jornada de la llave A, Brujas y Galatasaray empataron sin goles en lo que fue el debut, además como titular, del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco, al que llegó en las últimas horas antes del cierre del último mercado.

Noticias relacionadas

 

Champions League
PSG
Real Madrid
ENFRENTADOS

Tensión en PSG: Neymar no acepta rebaja salarial para presionar su salida al Barcelona

El diario catalán Sport señaló que el brasileño sigue teniendo "un plan para intentar vestir otra vez la camiseta del Barsa", por esa razón se propuso "tensar la cuerda con el PSG".
Domingo 10 de mayo de 2020

Neymar, PSG, ReutersNeymar en el PSG. Reuters.

El brasileño Neymar decidió no aceptar la reducción salarial dispuesta por el París Saint Germain (PSG) como una forma de "presionar" para lograr su salida hacia el Barcelona, asegura este domingo en su portada el diario catalán Sport.



El periódico admite que "si bien a estas alturas el fichaje de Neymar en Barcelona parece utópico, nadie quiere cerrar la puerta para el regreso del brasileño al club catalán".



Según Sport, Neymar sigue teniendo "un plan para intentar vestir otra vez la camiseta del Barsa", por esa razón se propuso "tensar la cuerda con el PSG: decir que no a la rebaja de sueldo que aplicara Qatar Sport Investments, el fondo que controla el PSG desde Qatar, e insistir en su negativa a la renovación con el equipo francés".



"Sin embargo eso es insuficiente. Para que Neymar volviese al Barcelona, no sólo deberia darse la circunstancia de que el PSG aceptase abrir la puerta sino también el Barsa deberia encontrar jugadores de muy alto nivel que entrasen en la operacion para abaratarla", sostuvo el diario.



En esa línea, los franceses Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé y Samuel Umtiti más el brasileño Philippe Coutinho son mencionados como posibles moneda de cambio.

 


La informacion añade que "si eso sucediese, Neymar tendrá que rebajar su contrato a casi la mitad en un tiempo de recortes en el Barcelona, que necesita achicar su masa salarial".

Neymar
PSG
Barcelona F.C
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Murió por coronavirus Amador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid

El ex directivo merengue murió a los 76 años y tras permanecer 41 días internado. Durante su gestión en la "Casa Blanca", llegaron Fernando Gago y Gonzalo Higuaín.
Martes 5 de mayo de 2020

Amador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid, muerto por coronavirusAmador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid

El ex vicepresidente de Real Madrid de España, Amador Suárez, murió a los 76 años tras contraer coronavirus y permanecer 41 días internado.

 

El ex dirigente fue vice del "Merengue" cuando Ramón Calderón era presidente entre 2006 y 2009, etapa en la que llegaron los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín al conjunto español.

 

"Nos ha dejado Amador Suárez tras 41 días de lucha contra el Covid-19. Condolencias a familiares y amigos", anunció la Confederación Española de Pesca (Cepesca), que era presidida por Suárez, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Por su parte, el Real Madrid publicó: "El club, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amador Suárez, directivo del club desde 2006 y vicepresidente entre 2007 y 2009".

 

"Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y a sus seres queridos", concluyó.

 

Nacido en la ciudad de Huelva el 12 de febrero de 1944, Suárez falleció este martes en San Sebastián luego de haber sido ingresado a un centro de salud al presentar síntomas de Covid-19.

Coronavirus
España
Real Madrid