Se despertó del coma, Santiago, agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo

Su novia y su tío lo confirmaron. Santiago Siciliano, de 30 años, se encuentra internado desde el domingo 8 en el Hospital Fernández.

Por Canal26

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 15:16

Agente atropellado, Santiago Siciliano

Santiago Siciliano, el agente de tránsito que fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo la madrugada del 8 de septiembre pasado, abrió los ojos hoy y responde con movimiento de manos.


Según pudo saber NA de allegados a la familia del joven de 30 años, este miércoles, Siciliano, se despertó en el Hospital Fernández, donde permanece internado desde el momento del accidente.


El brutal incidente ocurrió el domingo 8 de septiembre a la madrugada cuando Veppo, de 32 años, conducía por la avenida Figueroa Alcorta a la altura de Tagle, acompañado por un amigo y una amiga y atropelló a la agente Cinthia Choque, de 28 años, quien murió en el acto, y también a su compañero, Santiago Siciliano, que resultó herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Fernández.


Veppo se escapó de manera inmediata del lugar del hecho y más tarde la Policía de la Ciudad encontró su vehículo en Silvio Ruggieri al 2800.


Veppo mientras tanto fue procesado el lunes pasado por la tarde con prisión preventiva, acusado del delito de "homicidio simple con dolo eventual" por haber atropellado y matado a Cinthia y herido de gravedad a Santiago en la madrugada del domingo 8.

Notas relacionadas