Telegram ahora permite programar mensajes y ocultar tu número

La aplicación de mensajería rusa incorporó novedades en su más reciente versión y tienen que ver con tiempo y privacidad del sistema.

Por Canal26

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 15:58

Telegram

La versión 5.11 de Telegram, lanzada recientemente, incluye la opción de programar mensajes para enviarlos a una hora determinada y también permite ocultar el número de teléfono para resguardar la privacidad.

 

Los pasos para aplicar a la programación de mensajes son simples, solo tenés que ingresar a un chat, escribir un mensaje como lo hacés normalmente y presionar por algunos segundos el botón de enviar, es aquí donde te aparecerá la opción de programar y se te pedirá que selecciones la fecha y hora de envío.

 

Luego de programar el mensaje, éste se guardará automáticamente en el apartado de Recordatorios del chat y desde ahí podés modificarlo o eliminarlo. La otra funcionalidad que estrenó Telegram es la de ocultar el número de teléfono para que no lo vean todos los usuarios y así mantener tu privacidad.

 

Para acceder a la opción de desactivar la visibilidad de tus contactos sólo debes ir al menú, seleccionar ajustes, ir a Privacidad y seguridad y seleccionar número de teléfono.

Notas relacionadas