Horror en Córdoba: discutió con su hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la capital provincial. El joven, oriundo de Jujuy, quedó detenido.

Por Canal26

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 - 18:39

Detuvieron a un hombre por haber ahorcado y descuartizado a su hermana. Foto: La VozDetuvieron a un hombre por haber ahorcado y descuartizado a su hermana. Foto: La Voz


Un joven jujeño de 18 años fue detenido este miércoles en un barrio de la capital cordobesa acusado de ahorcar y descuartizar a una de sus hermanas.


El hecho ocurrió, según trascendió, este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield de la capital provincial y por el hecho el joven, oriundo de Jujuy al igual que su familia, quedó detenido y será sometido a pericias psiquiátricas.


El atacante, identificado como Nahuel Gerónimo, habría mutilado a su hermana, Norma Gerónimo, de 30 años, con una sierra de carpintero luego de asesinarla.


La víctima fatal, según publicó el portal Cadena 3, se desempeñaba como contadora de una empresa y había llegado a vivir en Córdoba con su familia hace al menos dos años.
Se supo que fue otra hermana quien llegó a la vivienda y se encontró con el aberrante escenario.


El jefe de Homicidios de la Policía provincial, Fernando Jones informó que el mismo acusado habría sido quien llamó a su otra hermana para contarle lo ocurrido y confesarle el hecho.


El comisario indicó que la justicia tiene muchas pruebas que comprometen al joven detenido, entre ellas un cuaderno escrito con técnicas de mutilamiento, que quedó secuestrado en la causa.


La causa quedó a cargo del fiscal de Violencia Familiar Pablo Camacho quien solicitó una serie de medidas y caratuló por el momento el expediente como "homicidio". Trascendió que el acusado había llegado a la ciudad de Córdoba hacía unos quince días.

Notas relacionadas