Quema de pastizales, humo en Buenos Aires

Un fuerte olor a humo se sentía esta mañana en Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires producto de la quema de pastizales en la zona del Delta del Paraná.
  

Desde muy temprano se pudo sentir en la Ciudad de Buenos Aires un fuerte olor a humo, algo que causó confusión entre los desprevenidos habitantes.
  

Ese humo, que se siente fuerte en Capital y en el Norte de Buenos Aires, algo menos en el Sur y Oeste, proviene de quemas de pastizales del Delta del Paraná, algo que viene ocurriendo hace varios días, según relataron a NA vecinos de la zona.
  

El viento proveniente del Noreste favoreció para que el humo llegue a la Ciudad de Buenos Aires pero en las próximas horas se espera que se disipe debido a que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que viento cambiará hacia el Sur y se llevará el molesto olor hacia las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

 

En las próximas horas, por el cambio del viento, el humo se retira a Entre Ríos. En las próximas dos horas la Ciudad dejará de sentir humo.