Fabián Cubero le contestó a Nicole Neumann: "Que diga que la quiero matar es muy fuerte"

El futbolista fue consultado luego de que la modelo estallara en medio de un nuevo conflicto y dio su punto de vista.
Jueves 19 de septiembre de 2019

Cubero

Fabián Cubero habló de la crisis de llanto que Nicole Neumann sufrió en Nosotros a la Mañana. La modelo abandonó el estudio y, según contó Ángel de Brito, dijo: “Me quieren ver muerta”.

 

“Nicole dijo que le querés destruir la vida, que es imposible tener una relación con vos, que la querés matar, que no la dejás organizar planes con las nenas”, comentó el cronista a Cubero. Sorprendido por el tenor de las declaraciones, Cubero contestó: “¿Tanto? No, ni idea. No tengo idea, la verdad, no sé. Me sorprende un poco esto. Todavía no hablé con nadie, no hablé con mi abogado. No sé qué pasó”.

 

Luego, el deportista se refirió a la escandalosa frase de su exesposa. “La verdad, me sorprende esta situación. Que diga que la quiero matar es fuerte. Eso es muy fuerte. No quiero hablar nada porque no estoy al tanto. Hay cosas raras”, comentó Fabián sobre ella.

 

Noticias relacionadas

Antes de irse dijo: “Yo estoy tranquilo, estoy tratando de recuperarme de mi lesión. Todo esto me sorprende porque recién termino de entrenar. Uno siempre espera lo mejor, no sé qué problemas tendrá, la verdad. Yo no estoy en la vida de ella, es un tema de ella”.

Fabián Cubero
Nicole Neumann
Separación
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Miss Bolivia se separó de su marido en medio de mensajes sobre violencia de género

La cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro. El investigador del Conicet Emmanuel Taub, su ahora ex pareja, confirmó la ruptura.
Lunes 8 de junio de 2020

Miss BoliviaMiss Bolivia 

María Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y el investigador del Conicet Emmanuel Taub se separaron en medio de la cuarentena, y a tres años de su casamiento. A través de su cuenta en Instagram, la cantante publicó fotos suyas con heridas en los brazos y el rostro, aunque no brindó mayores detalles sobre lo sucedido.

 

El jueves pasado los seguidores de Miss Bolivia se vieron sorprendidos cuando la artista subió una serie de stories. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, escribió.

 

Este domingo, Miss Bolivia volvió a usar su cuenta en Instagram y, en primer lugar, publicó una encuesta. “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”, preguntó, sin dirigirse a nadie en particular, y dejando la posibilidad de responder por sí o por no. En otra story escribió “a mí sí” y subió una serie de fotos que revelan heridas en su cuerpo. Se puede observar un moretón a la altura de su pómulo y raspones en sus brazos.

Miss Bolivia violencia de género

 

Miss Bolivia violencia de género

Miss Bolivia violencia de género

Emmanuel Taub se manifestó con un comunicado: “Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación. Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”.

 

 

En ese sentido, aclaró: “No seremos ni la primera ni la última pareja de nuestros mundos que se separa, pero permanecerá siempre el amor por los años compartidos y los aprendizajes que me hicieron mejor humano cada día”.

Miss Bolivia
Violencia de género
Separación
LA NOVIA DE CUBERO HABLÓ DE TODO

Mica Viciconte picante sobre cautelar que le impuso Nicole Neumann: "Me hizo un favor"

Andy Kusnetzoff consultó sobre los conflictos entre Mica y Nicole, desde que está en pareja con Fabián Cubero.
Domingo 7 de junio de 2020

Mica Vicicconte, PH Podemos Hablar

Mica Viciconte estuvo anoche en "Ph, Podemos hablar". Junto a ella, acompañaron a Andy Kusnetzoff, el periodista Germán Paoloski, el humorista Roberto Moldavsky y la actriz Flor Torrente.


El conductor fue muy directo a la hora de preguntarle a Viciconte sobre la ex mujer de su actual pareja. A pesar de que Nicole hace tiempo les envió una cautelar para que no hablen más de ella en los medios, la deportista supo responder a la pregunta sin desacatar la orden.

 

“¿Te cuesta más el panelismo, el medio, o la relación con la ex de Fabián? No te veo incómoda en el panelismo, pero tus temas son siempre vos, Fabián y Nicole Neumann”, preguntó.


“En el medio uno siempre está expuesto, más estando de panelista. Pero con Fabián supimos llevar nuestra relación”, respondió.


“Antes de que nos llegue la cautelar, tenía conflictos con Fabi, cosas de pareja. Pero con la cautelar no puedo hablar de ella Nicole, entonces, desde ese día, porque antes me metía en la relación, me di cuenta que me hizo bien, Nicole me hizo un favor, porque me hizo bien no hablar y me hizo bien en la pareja. Con Fabi nos llevamos bien. Su historia anterior es un tema de él, yo no me meto más”, expresó.

Micaela Viciconte
Nicole Neumann
PH - Podemos Hablar