"Friends" celebra sus 25 años con café temático en Palermo: conocelo

La iniciativa se suma al festejo de aniversario de la serie y en Argentina abrió un café temático de la serie donde todos pueden sacarse fotos y vivir como si fuera el "Central Perk" original

Por Canal26

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 09:39

Friends - Netflix

Las celebraciones por los 25 años de Friends continúan y los fanáticos ahora pueden disfrutar de una aplicación que los acompañe a todas partes, con citas memorables de la serie curadas especialmente para recordar esos momentos de culto.

 

Además, del 19 al 22 de septiembre a partir de las 12 podrás visitar el Warner Café ubicado en Honduras 5015 (Palermo) e interactuar con los lugares más emblemáticos de la serie, que llegan por primera vez a la Argentina.

Friends La entrada de Café Warner en Palermo

 

En cada lugar del bar podrás recorrer y sentarte en el mítico sillón, ir al departamento de Chandler y Joey, tomar la guitarra de Phoebe y cantar "Smelly cat" entre otras cosas.

Friends El escenario donde Phoebe canta "Smelly Cat"

No está Gunther, el barman que estaba enamorado de Rachel y odiaba a Ross, pero igual se puede pedir café, comer cupcakes o hamburguesas, en una barra adornada con frases que quedaron marcadas a fuego en la memoria de fans, como el “We were on a break” de Ross a Rachel, o el “I know!”, muletilla de Monica Geller.

FriendsEl sillón emblemático ve a tres clientas que fingen una escena entre Rachel, Mónica y Phoebe

 

 

La estatua blanca del perro con el que Joey y Chandler festejan cuando le ganan la apuesta por el departamento a Rachel y Monica oficia de preámbulo de otro sector del recorrido.

FriendsEl departamento de Joey y Chandler, Warner Café

Pero no es solo eso: geniales marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas, como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard, están disponibles para aumentar la experiencia Friends. Además, los usuarios podrán usar filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel a sus imágenes, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo F·R·I·E·N·D·S.

 

Los fanáticos podrán disfrutar de las siguientes características:

Realidad aumentada: divertidos filtros interactivos 3D y videos de realidad aumentada (AR). Al igual que Joey, los fanáticos pueden probar el lápiz labial azul Ichiban o, como Ross, poner al mono Marcel en sus hombros. Y si tienes un grupo de amigos, reúnelos y la aplicación les entrega sus propios paraguas Friends.

Trivias: los fanáticos de Friends a menudo juegan recordando momentos de la serie y ahora pueden poner a prueba todos sus conocimientos con un juego de trivia interactivo con preguntas de cada temporada. Los clips de audio del programa revelan las respuestas correctas e incorrectas. Pista: “transponedor” ni siquiera es una palabra.

Stickers: las pegatinas están disponibles para fotos y videos e incluyen citas e íconos de la serie, que también pueden ser buscados por el personaje favorito de los usuarios.

Nombres y marcos: los adeptos a la serie pueden rodear sus fotos con una selección de marcos personalizados, incluido el icónico sillón del Central Perk. También pueden elegir entre cientos de nombres de la tipografía F·R·I·E·N·D·S, que también funcionan en conjunto con los stickers.

Fondos de pantalla: está disponible una gran biblioteca de divertidos fondos de pantalla de Friends que se pueden aplicar a todos los dispositivos.

Cocinar con amigos: ¿hambrientos del sándwich de albóndigas de Joey, del emparedado de Acción de Gracias de Ross o de las galletas de Phoebe? La aplicación incluye un libro de recetas lleno de alimentos de algunos momentos inolvidables de la pantalla.

 

En el marco del aniversario 25 de Friends, la señal Warner Channel emitirá las diez temporadas de la serie en un espectacular maratón que comienza el miércoles 18 de septiembre, a las 17.30 horas, y que finaliza y el domingo 22. ¡Cinco días 24/7de Friends!

Notas relacionadas