I´LL BE THERE FOR YOU

"Friends" celebra sus 25 años con café temático en Palermo: conocelo

La iniciativa se suma al festejo de aniversario de la serie y en Argentina abrió un café temático de la serie donde todos pueden sacarse fotos y vivir como si fuera el "Central Perk" original
Jueves 19 de septiembre de 2019

Friends - Netflix

Las celebraciones por los 25 años de Friends continúan y los fanáticos ahora pueden disfrutar de una aplicación que los acompañe a todas partes, con citas memorables de la serie curadas especialmente para recordar esos momentos de culto.

 

Además, del 19 al 22 de septiembre a partir de las 12 podrás visitar el Warner Café ubicado en Honduras 5015 (Palermo) e interactuar con los lugares más emblemáticos de la serie, que llegan por primera vez a la Argentina.

Friends La entrada de Café Warner en Palermo

 

En cada lugar del bar podrás recorrer y sentarte en el mítico sillón, ir al departamento de Chandler y Joey, tomar la guitarra de Phoebe y cantar "Smelly cat" entre otras cosas.

Noticias relacionadas

Friends El escenario donde Phoebe canta "Smelly Cat"

No está Gunther, el barman que estaba enamorado de Rachel y odiaba a Ross, pero igual se puede pedir café, comer cupcakes o hamburguesas, en una barra adornada con frases que quedaron marcadas a fuego en la memoria de fans, como el “We were on a break” de Ross a Rachel, o el “I know!”, muletilla de Monica Geller.

FriendsEl sillón emblemático ve a tres clientas que fingen una escena entre Rachel, Mónica y Phoebe

 

 

La estatua blanca del perro con el que Joey y Chandler festejan cuando le ganan la apuesta por el departamento a Rachel y Monica oficia de preámbulo de otro sector del recorrido.

FriendsEl departamento de Joey y Chandler, Warner Café

Pero no es solo eso: geniales marcos, stickers, juegos de trivia o recetas inspiradas en algunas escenas, como las mermeladas de Mónica cuando terminó su relación con Richard, están disponibles para aumentar la experiencia Friends. Además, los usuarios podrán usar filtros que incluyen 3D con realidad aumentada, agregar paraguas o al mono Marcel a sus imágenes, e incluso usar etiquetas personalizadas y seleccionar una lista de cientos de nombres con la tipografía del logotipo F·R·I·E·N·D·S.

 

Los fanáticos podrán disfrutar de las siguientes características:

Realidad aumentada: divertidos filtros interactivos 3D y videos de realidad aumentada (AR). Al igual que Joey, los fanáticos pueden probar el lápiz labial azul Ichiban o, como Ross, poner al mono Marcel en sus hombros. Y si tienes un grupo de amigos, reúnelos y la aplicación les entrega sus propios paraguas Friends.

Trivias: los fanáticos de Friends a menudo juegan recordando momentos de la serie y ahora pueden poner a prueba todos sus conocimientos con un juego de trivia interactivo con preguntas de cada temporada. Los clips de audio del programa revelan las respuestas correctas e incorrectas. Pista: “transponedor” ni siquiera es una palabra.

Stickers: las pegatinas están disponibles para fotos y videos e incluyen citas e íconos de la serie, que también pueden ser buscados por el personaje favorito de los usuarios.

Nombres y marcos: los adeptos a la serie pueden rodear sus fotos con una selección de marcos personalizados, incluido el icónico sillón del Central Perk. También pueden elegir entre cientos de nombres de la tipografía F·R·I·E·N·D·S, que también funcionan en conjunto con los stickers.

Fondos de pantalla: está disponible una gran biblioteca de divertidos fondos de pantalla de Friends que se pueden aplicar a todos los dispositivos.

Cocinar con amigos: ¿hambrientos del sándwich de albóndigas de Joey, del emparedado de Acción de Gracias de Ross o de las galletas de Phoebe? La aplicación incluye un libro de recetas lleno de alimentos de algunos momentos inolvidables de la pantalla.

 

En el marco del aniversario 25 de Friends, la señal Warner Channel emitirá las diez temporadas de la serie en un espectacular maratón que comienza el miércoles 18 de septiembre, a las 17.30 horas, y que finaliza y el domingo 22. ¡Cinco días 24/7de Friends!

Friends
Series
Palermo
BENEFICIO EXCLUSIVO PARA CLIENTES

"Casi Feliz", la serie éxito que podés disfrutar en Netflix por Telecentro

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver. No te lo pierdas con la mejor imagen en NETFLIX POR TELECENTRO.
Sábado 30 de mayo de 2020

Casi Felices, serie Netflix por TelecentroCasi Felices.

"Casi feliz" es una serie de televisión argentina de comedia estrenada el 1 de mayo de 2020 en Netflix. Está protagonizada por Sebastián Wainraich, mientras el elenco estable está conformado por Natalie Pérez, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. La podés disfrutar en Netflix a través de Telecentro.

 

La serie desarrolla la historia de Sebastián, un conductor de radio y humorista quien llegando a la mitad de su vida, se ve interpelado por sus vínculos y se topa una serie de debates y circunstancias que no puede resolver, como su separación, su profesión, y las paradojas del ego, la fama, dede un costado entretenido y sensible.

 

"Casi feliz", producida por Hc Films & Tiger House y con música de Miranda!, cuenta con 10 episodios y se sumó a otros contenidos nacionales en Netflix así como "Go! Vive a tu manera", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", "Puerta 7" y "Fangio: el hombre que domaba las máquinas".

 

La serie también cuenta con la participación de actores reconocidos que van variando según el episodio. Benjamin Amadeo, Carla Peterson, Dalia Gutmann, Julieta Díaz, Adrián Suar, Verónica Lozano, son algunos de los artistas que aparecen en el nuevo éxito.

 

Como siempre, el mejor contenido nacional e internacional lo podés disfrutar con la mejor imagen a través de Telecentro.

 

Si aún no lo tenés, comunícate al 6380-0000 y no te quedés afuera te este gran beneficio que brinda Telecentro a sus clientes.

Telecentro
Netflix
Series
Series y películas
NUEVA IMAGEN

Ruby Rose deja "Batwoman" y una nueva protagonista continuará con la exitosa serie

La exitosa actriz se apartará del elenco original para darle lugar a una nueva actriz que tendrá el papel que impacta a todos los fanáticos de la serie.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Ruby Rose Ruby Rose en la piel de Batwoman.

La actriz australiana Ruby Rose anunció este martes que no estará en la segunda temporada de "Batwoman", serie que continuará su andadura con una nueva protagonista que todavía no ha sido escogida.

 

"He tomado la muy difícil decisión de no volver en la próxima temporada de 'Batwoman'", dijo en un comunicado recogido por medios estadounidenses. "No fue una decisión que tomé a la ligera ya que tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todas las personas involucradas en esta serie en Vancouver y Los Ángeles (donde se desarrolla la producción)", añadió la actriz, quien dio las gracias a los responsables de The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions por permitirle formar parte del mundo televisivo de DC Comics.

 

"Gracias a todos los que hicieron de esta primera temporada un éxito. Estoy de verdad agradecida", aseguró. Rose no especificó las razones de su sorprendente salida de una serie que se estrenó el 6 de octubre de 2019 y cuya primera temporada, formada por 20 episodios, concluyó el pasado domingo. La idea original era que la primera temporada tuviera 22 capítulos, pero la pandemia obligó a cambiar esos planes.

 

"The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions le damos las gracias a Ruby por su contribución al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos lo mejor", dijeron en un comunicado los responsables de "Batwoman".

 

"El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada de 'Batwoman' y su futuro a largo plazo, y, junto al talentoso equipo creativo de la serie, tenemos ganas de compartir esta nueva dirección, incluyendo la elección en los próximos meses de una nueva protagonista que sea parte de la comunidad LGBTQ", añadieron.

 

La apuesta por Rose, que se identifica como una persona de género fluido, como Batwoman supuso un nuevo paso hacia una mayor diversidad en el cine y la televisión estadounidenses.
Pero esta elección también trajo consigo numerosas críticas en Twitter que llevaron a la actriz a dejar esta red social.

 

"Batwoman" forma parte del conocido como "Arrowverse", un universo televisivo entrelazado formado por diferentes series de The CW sobre las historias y personajes de DC Comics.
Esta ambiciosa narración cruzada comenzó con "Arrow" en 2012 e incluye otras series como "The Flash", "Supergirl" o "Legends of Tomorrow".

 

Mirá Batwoman por Telecentro Play.

Batwoman
Series
Hollywood