Toy Story 4 tiene un final alternativo y es mucho más triste

Aunque el final de la saga es muy emotivo, esta versión alternativa lo es aún más y muy pocos lo saben.

Por Canal26

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 10:37

Toy Story 4 - Película

El final de Toy Story 4 fue muy emotivo y los fans quedaron satisfechos y tristes al ver como concluye una de las historias más queridas de la pantalla grande, sin embargo existe otro final que se filtró y ha generado sorpresa.

 

Toy Story  

El sitio Entertainment Weekly dejó ver lo que los directores planearon como otra buena opción. En un recuerdo que evoca la mente de Woody, vemos como la pastorcita Betty alienta a Woody a escapar juntos, pero él no puede, el compromiso con su familia y con Andy se lo impiden y prefiere quedarse.

Toy Story  

Esta escena es una de las más conmovedoras de la película, pues en ella al fin nos damos cuenta que Woody no es el personaje egocéntrico que quiere toda la atención, como muchas veces lo imaginamos, sino todo lo contrario, es un gran líder que hace sacrificios por los demás.

Toy Story


El resto de la historia la conocemos todos, ella logra vivir aventuras increíbles y él al fin se da cuenta que la vida al lado de un niño no siempre es mejor para un juguete. Finalmente, Woody se da cuenta que también es válido buscar su propia felicidad.

Toy Story

Hay un final alternativo que, además de ser muy oscuro, es realmente triste, pues Betty le aplica la misma a Woody. Justo cuando él ha decidido quedarse a su lado, ella lo abandona por una niña, por lo que el vaquero se queda completamente solo en la feria.

 

Este final, desde luego, fue contemplado por los directores de la cinta, pero finalmente decidieron no incluirlo y darnos a todos un final feliz. Y es que, aunque quizá Betty merecía su venganza y aplicarle la misma a Woody, siempre es más grato saber que hay quienes prefieren renunciar a su orgullo por amor.