Friends: Ralph Lauren se inspira en Rachel para su última colección

La serie de televisión Friends cumple 25 años desde su estreno y Ralph Lauren lo celebra con el icónico estilo de Rachel Green.

Por Canal26

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 12:35

Friends Ralph Lauren

En la pagina oficial de Ralph Lauren, se aprecia la clásica imagen de todo el equipo sentado en el sillón rojo con la vestimenta de la nueva colección por los 25 aniversario de la serie. 

 

La serie Friends, conocida por las aventuras de seis amigos estadounidenses, cumplirá 25 años desde su aparición en 1994. De todos los personajes, quién no recuerda a Rachel Green, papel interpretado por Jennifer Aniston, conocida por imponer moda en su época. Las jóvenes copiaban su manera de vestir hasta incluso sus cortes de cabello. Es por ello que la marca Ralph Lauren, asociada a Warner Bros, lanzará una colección inspirada en ella.

 

En la página principal de la marca, se logra apreciar toda la colección. Va desde la falda escocesa básica, un pantalón palazo, una blusa color blanco y el polo básico holgado que solía utilizar Green en la serie. Cabe resaltar que el personaje desfiló por varios puestos de trabajo, por ejemplo, inició en una cafetería, en una tienda de ropa ficticia ´Fortunata Fashion´, en Bloomingdale´s y después como gerente comercial en la exclusiva marca Ralph Lauren. ¡Se puede notar que la marca siempre estuvo presente!.

 

Incluso el mismo diseñador Ralph Lauren estuvo presente en una segmento de la sexta temporada, cuando Rachel trabajaba para su empresa. En esta escena, en el ascensor, se le puede observar a ella muy tensa y nerviosa tras el ingreso del diseñador.

 

Encontrá más vídeos

 

Los precios de la colección oscilan desde 69.50 euros a más de 995 euros. Cabe resaltar que incluyen las dos lineas, Polo Ralph Lauren que posee un estilo casual y el de Lauren Ralph Lauren conformado por blazers formales. Asimismo, no solo va dirigido para mujeres, sino también para hombres.

Notas relacionadas