Advertencia de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "A mi pareja yo la voy a defender"

La panelista de "Incorrectas" lamentó quedar siempre en el medio de la guerra entre el jugador de Vélez y la top model, que hoy por la mañana sumó un nuevo capítulo.

Por Canal26

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 13:42

Mica Viciconte y Nicole Neumann

La frase de Nicole Neumann fuera del aire diciendo "me quieren ver muerta" no pasó desapercibido para su ex pareja, Fabián Cubero ni tampoco para Mica Viciconte, la actual novia del jugador de Vélez.

 

Moria Casán aprovechó para preguntarle su posición al respecto. La panelista dijo: "A veces uno con el tema de las mujeres, defender tanto las mujeres, me parece que hay una línea que se pasa y a veces hay que pensar y saber bien cuando uno defiende algo que te podés quemar, porque todos los que están defendiendo se van a quemar, y se van a quemar mal... Porque hay una realidad, porque hay abogados, porque hay cosas escritas, hay pruebas, entonces es como meterse en un lugar donde no corresponde".


"No voy a opinar, obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi, porque Fabi me consulta algunas cosas y porque a veces charlamos y más de esto que pasó hoy lo hablamos", continuó desarrollando la panelista.

 

"A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, por así decirlo, donde yo soy parte de la culpa o nada que ver, y yo hago mi vida, no me meto con nadie. La ligo yo de rebote y siempre la ligo yo. Entonces, yo obviamente voy a defender a Fabián porque es mi pareja hoy por hoy y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta a veces que me metan a mí en el medio",  dejando en claro su apoyo a su novio.

 

Viciconte redobló la apuesta: "A mi pareja yo la voy a defender, yo no meto las manos en el fuego por nadie, pero hay cosas que yo veo y hablo con Fabi y por supuesto es mi pareja y le voy a creer, porque soy una mina que confío en la persona con la que estoy, el día de mañana no sé...Hoy almorcé con él porque tuvimos una reunión por un proyecto que estamos armando juntos, y es como que le decía enfoquemos la energía acá, estamos en un buen momento, como que dejemos de lado todo lo malo".

Notas relacionadas