Un hombre atacó y prendió fuego a su pareja delante de su hija de seis años

La víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital zona con "quemaduras en un 65 % de su cuerpo, desde la cabeza hasta el bajo vientre".

Por Canal26

Jueves 19 de Septiembre de 2019 - 20:23

Horror en quilmes: prendió fuego a su mujer delante de su hija de 6 añosCamino General Belgrano y calle 827, Quilmes

Un hombre atacó y prendió fuego a su pareja delante de su pequeña hija de seis años, quien también resultó herida en la localidad bonaerense de Quilmes.

 

La víctima tiene 33 años y se encuentra internada en grave estado en el Hospital zona con "quemaduras en un 65 % de su cuerpo, desde la cabeza hasta el bajo vientre", consignó Clarín.


En tanto, la pequeña también fue trasladada al centro de salud por las heridas que sufrió en sus piernas, aunque está fuera de peligro.

 

Según la reconstrucción de los investigadores, el hecho se produjo alrededor de las 3.30, en una vivienda ubicada en la intersección de Camino General Belgrano y la calle 827.

 

El atacante, identificado como Jorge Monzón (44) comenzó a discutir con la víctima por cuestiones de "celos", según consta en la causa y fue allí  cuando le arrojó alcohol a la mujer y luego la prendió fuego.

 

La hija de la mujer protagonizó toda la dramática situación y trató de asistir a su madre, por lo que también padeció quemaduras.

 

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) 6 de Quilmes y quedó caratulada como "tentativa de homicidio en el marco de violencia de género".

Notas relacionadas