Hugo Molina 

Hugo Molina es un pequeño de dos años que empezó a tocar el tambor cuando el presentador del programa anunció al participante más joven de la historia y haciendo una importante advertencia al público y a los jurados: “para él esto es un juego, cuando salga no los aplaudan porque igual se cohíbe".

 

Minutos después, el pequeño salió al escenario en compañía de su padre y con los tambores en la mano, por supuesto, los asistentes se encontraban expectantes para ver la presentación del niño.

 

Hugo empezó a tocar el tambor a la perfección con una tranquilidad increíble en su rostro, pues los emocionados eran los espectadores de este estremecedor show, quienes no podían ocultar su cara de impresión ante el innegable talento de este niño prodigio de tan solo dos años en el reality.

 

Noticias relacionadas

Al terminar el brillante espectáculo de Hugo, los jurados y el público se pusieron de pie para llenarlo de aplausos y halagos. Luego de esto, el pequeño se apropió del micrófono para decir las pocas palabras que sabe pronunciar hasta el momento, asegurando que toca el tambor desde que tiene un año de edad.

 

Mirá el momento: