Suzy Cortez y sus infartantes fotos antes de buscar un nuevo trono de Miss BumBum

La diosa brasileña tacha los días para un nuevo concurso de la mejor cola del mundo y hace campaña en sus redes para que ninguno dude de quién es la máxima candidata a la corona. Mirá las fotos en la nota.

Por Canal26

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 12:11

Suzy CortezSuzy Cortez

Suzy Cortez continúa con su campaña de cara a un nuevo concurso de Miss Bum Bum en el que buscará revalidar la corona que obtuvo en Brasil en 2015.

 

La morocha espera ansiosa el 30 de septiembre, fecha en la que se conocerá a la dueña de la mejor cola del 2019, pero esta vez, a nivel mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Morning guys ?Te espero en mi plataforma para mi mejor contenido https://onlyfans.com/suzycortez ! THE BEST ONE ☝️ ONLY FANS PHOTO: @fotografodaviborges MAKE : @hrnoivas

Una publicación compartida de ???? ?????? (@suzycortezoficial) el

Para ello, publica diariamente fotos muy sensuales, donde se puede apreciar su escultural figura y que la ubican como gran candidata al primer puesto.

 

Por un lado, posó muy sensual en bikini en la arena, donde se puede ver todos sus atributos para quedarse con el premio mayor.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#tbt caliente! With @davealmeiida @fotografodaviborges @mic_chagas

Una publicación compartida de ???? ?????? (@suzycortezoficial) el

Por otro lado, posteó un video muy sensual en la ducha, donde, con su remera mojada, despertó los ratones de todos sus seguidores.

Notas relacionadas