De Rossi se lesionó y es duda para el primer Superclásico por Libertadores

A 11 días del primer Superclásico copero, el mediocampista italiano tiene en vilo al cuerpo técnico.

Por Canal26

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 17:35

De Rossi, Boca, Agencia NA

El mediocampista italiano Daniele De Rossi fue desafectado de la lista de concentrados para el duelo ante San Lorenzo y es duda para el primer Superclásico ante River de la Copa Libertadores luego de sufrir una distensión muscular en la pierna derecha.


Ante esta situación, el entrenador Gustavo Alfaro prefirió resguardar al italiano e incluir a Agustín Almendra en la lista de convocados para visitar al "Ciclón", donde defenderá la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.


El volante italiano de 36 años, quien ya disputó cinco partidos desde su llegada al "Xeneize" a mediados de este año, sufrió una molestia durante la práctica matutina de este viernes y los estudios determinaron que tuvo una "distensión en el isquiotibial derecho".


De Rossi fue titular en la cancha de River y, a diez días del primer Superclásico por las semifinales de la Copa Libertadores, en el mismo escenario, su presencia quedó en duda dependiendo de su evolución.

 

River y Boca se medirán en la próxima semifinal de Libertadores el 1 y 22 de octubre, ambos partidos serán a las 21:30. El partido de ida se jugará en el Monumental y el de la vuelta en La Bombonera.

 

Notas relacionadas