Fuerte cruce por el feminismo entre Julieta Cardinali y publicista Ramiro Agulla

Ramiro Agulla publicó en Twitter una serie de comentarios que terminaron en un conflicto con una actriz feminista.

Por Canal26

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 18:39

La actriz Julieta Cardinali y el publicista Rodrigo Agulla

Ramiro Agulla, conocido publicista del país, mantuvo un picante cruce con la actriz Julieta Cardinali por el feminismo.


Los tweets de ida y vuelta ocurrieron el viernes por la mañana. Agulla "cansado de la presión social del feminismo", decidió expresarse a través de la red social y la actriz decidió contestarle.

 

El primer posteo del publicista habla de un "cansancio" por "políticamente correcto". Para el publicista, en la Argentina de hoy "no se puede decir nada" y se tiene que pedir "perdón por todo". Agulla arremetió contra los «"colectivos minoritarios", haciendo referencia al autodenominado "colectivo de actrices" de perfil feminista.


Cardinalli decidió contestarle y se metió en la discusión al decir que no entiende a las personas que no se reconocen como feministas.


Cardinalli acusó a Agulla de tener la actitud del "patriarcado" y finalizó con otro mensaje de la cadena advirtiendo que "se va a caer" (haciendo mención a el patriarcado). La respuesta del comunicador no se hizo esperar.


Cardinalli terminó la cuestión con otro tuit: "Que caretas todos", dijo. Un admirador de la actriz le pidió que no se enojara, pero la polémica feministas versus antifeministas continuó cuando otro usuario le dejó una advertencia al seguidor enamorado: "Che, ojo que te pueden denunciar por acosador".

Notas relacionadas