Alberto Fernández coincidió con presidente de Perú en la necesidad de consolidar la unidad latinoamericana

También conversaron sobre la necesidad de profundizar los vínculos entre ambos países, durante el encuentro que se prolongó durante una hora en la sede del gobierno, en Lima.

Por Canal26

Viernes 20 de Septiembre de 2019 - 21:42

Alberto Fernández junto al presidente de Perú, gira latinoamericana ALBERTO FERNÁNDEZ JUNTO AL PRIMER MANDATARIO PERUANO, PRENSA FRENTE DE TODOS

En el marco de su gira por Latinoamérica, el candidato presidencial, Alberto Fernández, visitó B y se reunió con el presidente Martín Vizcarra.


En la reunión resaltaron la importancia de "seguir consolidando la unidad latinoamericana y desarrollar políticas que permitan fortalecer a la región".


También conversaron sobre la necesidad de profundizar los vínculos entre ambos países, durante el encuentro que se prolongó durante una hora en la sede del gobierno, en Lima.
De la reunión participaron también el canciller Néstor Francisco Popolizio Bardales y el primer ministro Salvador del Solar; y Felipe Solá y Santiago Cafiero.


El jueves por la noche, el candidato presidencial, se reunió con el mandatario de Bolivia, Evo Morales.


"Hablamos de todo. De lo que le pasa al continente, de la necesidad de que el continente vuelva a integrarse como alguna vez estuvo integrado, del Presidente de Bolivia y de Argentina. De la posibilidad de trabajar juntos. Tenemos muchas cosas en común con Bolivia. Evo Morales es gente que piensa como uno y uno se siente muy cómodo con él", expresó.

Alberto Fernández junto al presidente de Perú, gira latinoamericana

“Hemos hablado del momento político en ambas naciones, pero estoy vedado aquí de hablar de las elecciones bolivianas", dijo el candidato presidencial del Frente de Todos.

Notas relacionadas