Día de la Primavera: los mejores planes para hacer en pareja

El sol, el calor y los días "más largos" permiten salir a celebrar la primavera con la persona amada. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 08:37

Planes para hacer en parejaSalida en pareja

Si estás enamorado, la Primavera es tu estación del año. Para salir a festejar con la persona amada, Diario 26 te deja una serie de recomendaciones para celebrar el 21 de septiembre y toda la estación del amor y las flores.

 

1. Paseos por la ciudad

 

Llegó la primavera y hay que aprovecharlo. Y qué mejor manera que pasear por sus calles bajo el Sol o a la sombra, visitar sus monumentos más destacados, descubrir sus rincones más ocultos… Observar en la mejor compañía, conversar, dejarse llevar sin rumbo fijo y descubrir el placer de caminar sin apuros.

 

2. Excursiones en la naturaleza

 

Sorprende a tu pareja con una excursión en condiciones. Los parques, lagos o sierras alrededor del país son una buena opción. Y no dudes en proponerle una actividad física también. La bicicleta puede ser una buena compañía para disfrutar del sol y el aire puro.

 

3. Bares

 

Esta opción es siempre un acierto. A la noche, las temperaturas son muy agradables y el clima está ideal para salir en pareja.

 

4. Picnic

 

Volvé a la adolescencia y proponele a tu pareja armar un picnic en el parque más cercano. Allí disfrutarán el amor en estado puro, bajo la sombra de los árboles y el canto de los pájaros.

Notas relacionadas