Cristina Kirchner retoma la campaña con la presentación de su libro en La Matanza

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos estará acompañada por el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario, intendenta de ese distrito.

Por Canal26

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 12:54

Cristina Kirchner presentó su libro Sinceramente en la provincia de Chaco, política, elecciones 2019	Cristina Fernández de Kirchner en la presentación de su libro Sinceramente, PRENSA

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, retoma la campaña electoral con una visita al partido bonaerense de La Matanza, en el marco de una nueva presentación de su libro "Sinceramente".

 

El acto tiene lugar desde las 17:00 en el Salón de las Américas de la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en la localidad de San Justo, donde la ex mandataria estará acompañada por el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y su vice, Verónica Magario, intendenta de ese distrito.

 

La reaparición de la senadora nacional, que regresó el último jueves de Cuba, donde visitó nuevamente a su hija, Florencia, se da pocas horas después de que el juez federal Claudio Bonadio la enviara a juicio oral por la llamada "causa de los cuadernos".

 

Según trascendió, la compañera de fórmula de Alberto Fernández tiene agendado visitas a la provincia de Salta el 28 de septiembre y a El Calafate, el 14 de octubre, siempre con la presentación de su libro "Sinceramente" como asunto oficial de la convocatoria, en tanto que el 17 de octubre se prevé que asista a un acto por el Día de la Lealtad en La Pampa.

Notas relacionadas