Inter venció al Milán y se quedó en la cima de la Serie A

Fue 2-0 con goles de Brozovic y Lukaku. Con este resultado, el Inter sigue firme en su candidatura de destronar a la Juventus como rey del fútbol italiano.

Por Canal26

Sábado 21 de Septiembre de 2019 - 13:38

Serie A, Milan vs. Inter, los jugadores del Inter de Milán celebran después del partido, REUTERSSerie A, Milan vs. Inter, REUTERS

El Inter de Milán derrotó 2- 0 este sábado al AC Milan (9º) en el Derby della Madonnina, conservando el liderato en la cuarta fecha de la Serie A que había perdido unas horas tras la victoria 2-1 de la Juventus (2º) ante el Hellas Verona (12º).


Con pleno en las cuatro fechas disputadas, el cuadro nerazzurro suma 12 unidades, dos más que la Juve, y mantiene su paso firme en este inicio liguero luego del decepcionante empate a uno en casa ante el Slavia de Praga en su debut en la Liga de Campeones.


El Inter partía como favorito en este derbi de la capital lombarda, aunque la suerte se alió con los pupilos de Antonio Conte en el minuto 49 cuando un disparo del croata Marcelo Brozovic tocó en el portugués del Milan Rafael Leao despistando por completo al meta rossonero Gianluigi Donnarumma.

 

 

Notas relacionadas