WhatsApp, aplicación

Algunos usuarios de WhatsApp no reciben sus mensajes hasta que entran a la aplicación directamente.


Por ello, la aplicación pone a disposición una lista de posibles razones por las que no llegan los mensajes.

Noticias relacionadas

 

Uno de los motivos es tener silenciadas las notificaciones de cada chat, incluso tener desactivadas las notificaciones de toda la aplicación. Ante esto, tenés que revisar que lo tengas activado.


Otra razón que da la aplicación podría ser una conexión a Internet deficiente en tu teléfono. Si puedes entrar a las páginas web, pero WhatsApp no funciona hay que contactar con tu telefonía móvil para revisar que tengas acceso a conexiones no-web y socket (conexión entre el cliente y el servidor de la red).

 WhatsApp, aplicación

 

También podés activada la opción de restringir datos y no te hayas dado cuenta. Para solucionar este problema debes ingresar al administrador de la aplicación desde ajustes y revisar que la restricción “Red datos de fondo” esté desactivada. Lo mismo debe pasar con Google Play Services.

 

Otras posibles soluciones que da la aplicación son apagar por 30 segundos tu celular y encenderlo de nuevo, conectar el teléfono a una fuente de energía, desinstalar cualquier administrador de tareas de tu teléfono, comprobar que la aplicación tenga todos los permisos activados, y demás.