Horror en Tucumán: encuentran cuerpo de beba en una casa, sospechan de sus padres

El caso se conoció ayer a la mañana y es muy similar al ocurrido en San Luis. Los investigadores apuntan al padre, de 20 años, a la madre, de 14, y a la abuela materna.

Por Canal26

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 13:17

Tucumán, hallazgo

El cuerpo de una beba recién nacida, con signos de que habría sido asesinada, fue hallado en el patio de una casa del municipio de Tafí Viejo y las sospechas apuntaban a sus padres, una menor de 14 años y un joven de 20, y la madre de la adolescente.
  

El cadáver fue hallado el sábado por la mañana en el fondo de la casa de un vecino, en el barrio Lomas del Tafí, de ese municipio cercano a San Miguel de Tucumán.
  

Los primeros resultados de la autopsia que se le practicó el cadáver indican que la beba tenía pocas horas de vida, mientras habría sido asfixiada, aunque se aguardaban otros informes.
  

A pesar de los signos de asfixia que presenta el cadáver de la pequeña, por el momento no se habían verificado las causas de la muerte.
  

La madre de la beba fallecida permanecía internada en la Clínica Mayo, mientras que el padre había sido demorado por la Policía en la comisaría local.

 

Notas relacionadas