Propuesta fatal: le pidió matrimonio a su novia bajo el agua y murió ahogado

La pareja estaba de vacaciones en Tanzania. En la grabación, Steven Weber Jr. sostenía una carta de amor dentro de una bolsa y un anillo de compromiso. Las autoridades locales confirmaron el incidente, pero no dieron detalles.

Por Canal26

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 14:16

Matrimonio, Tanzania

Una pareja estadounidense, de vacaciones en Tanzania, tuvo un final impensado. El novio, que buscaba sorprender con una propuesta de casamiento que terminó de la peor forma: el hombre murió ahogado en las profundidades.

 

El hombre en cuestión, Steven Weber Jr., bajó a las profundidades para sorprender a su pareja Kenesha Antoine, quien decidió compartir la historia porque consideró que era una buena manera de recordarlo.

 

En el escrito que le muestra Steven a su prometida se puede leer: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que te amo", a los pocos segundos el hombre sacó de su bolsillo un anillo pero no aguantó y se quedó sin respiración mientras era filmado por ella misma detrás de una gran pecera.

 

Kenesha acompañó las imágenes y el video subido con el siguiente texto: "no hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste. Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable".

Matrimonio, Tanzania

"Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable", agregó.

Notas relacionadas