Pichetto participó de la inauguración del nuevo Parque Lineal de San Francisco Solano

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio se mostró junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, para inaugurar una plaza con juegos en la localidad de San Francisco Solano.

Por Canal26

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 14:41

Miguel Ángel Pichetto, Quilmes, Elecciones 2019EL CANDIDATO A VICEPRESIDENTE POR JUNTOS POR EL CAMBIO EN QUILMES, FOTO @MIGUELPICHETTO

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, el senador Miguel Ángel Pichetto, junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró un espacio público que incluye además una plaza con juegos en la localidad de San Francisco Solano.


"La gente le manifestó mucho entusiasmo y su voluntad de acompañamiento para las elecciones del 27 de Octubre", sostuvo Pichetto en un comunicado difundido.

Destacó que "By representa no solamente un espacio para la recreación sino también más seguridad, ahora la gente puede transitar sin temores".

 


En una visita en la semana a Santa Fe, el candidato se expresó sobre los próximo comicios del 27 de octubre: "La elección que viene es distinta, hay mucha gente repensando su voto, hay muchos argentinos preocupados por los diferentes eventos que se están sucediendo, como el accionar de los piqueteros en la calle que se han empoderado después del 11 de agosto".


El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio afirmó que "el país que quiere Macri tiene que estar integrado al mundo, abierto a las exportaciones, porque exportar es generar empleo en blanco".

Notas relacionadas