Interna en la barra de River: diez detenidos con armas de fuego y drogas

En la previa al duelo con Vélez, diez personas relacionadas a la facción "Los Borrachos del Tablón" fueron detenidas por su presunta implicancia en las amenazas al presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, y haber organizado un plan para enfrentarse a "La Barra del Oeste".

Por Canal26

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 16:18

Barras de RiverBarrabrava de River

Diez personas relacionadas a la facción "Los Borrachos del Tablón" de la barra brava de River fueron detenidas por su presunta implicancia en las amenazas al presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, y haber organizado un plan para enfrentarse a "La Barra del Oeste" en la previa del choque ante Vélez este domingo en el estadio "Monumental".

 

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Policía bonaerense, en el marco del operativo realizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que incluyó 28 allanamientos en la zona sur del conurbano bonaerense.

 

La investigación surgió de la interna en la barra brava de River, ya que los detenidos estaban acopiando armas de fuego para enfrentarse a la facción rival "La barra del oeste" en el partido que River jugaba en el Monumental frente a Vélez.

 

Entre los diez detenidos se encuentran dos cabecillas de la barra brava de River, "El Gordo Ale" de 46 años y su hijo de 26 conocido en la hinchada como "El Brian", quienes habían participado de los incidentes en el estadio de Lanús el miércoles pasado, en la previa del partido frente a Godoy Cruz, por la Copa Argentina.

 

Notas relacionadas