Real Madrid se olvidó de la crisis, venció al Sevilla y trepó a la punta de La Liga

Se impuso 1 a 0 con gol de Benzema. El equipo de Zidane, que venía de ser goleado por la Champions League, se hizo fuerte en Andalucía y quedó como líder del torneo español junto al Athletic Bilbao.

Por Canal26

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 16:40

La Liga, Festejo de Benzema para el Real Madrid ante el Sevilla, REUTERS

La Liga, Festejo de Benzema para el Real Madrid ante Sevilla, REUTERS

El Real Madrid se olvidó de sus problemas deportivos y venció por 1 a 0 al Sevilla en el complicado Sánchez Pizjuán.

 

La victoria, con gol de Benzema, lo deja como líder de La Liga junto al Athletic Bilbao.

 

El partido no pudo ser más trabado en su primeros 45 minutos, con dos equipos midiéndose en exceso, como no queriendo tomar demasiados riesgos. El Madrid venía de un duro golpe en París y salió con mucha precaución, aunque casi con el mismo equipo que en el Parque de los Príncipes, mientras que el Sevilla era consciente de la fortaleza de su rival y también de que una victoria le dejaba líder en solitario de la Liga.

La Liga, Sevilla vs. Real Madrid, REUTERS

Tras el descanso, apretó el Sevilla y acorraló a un Real Madrid que esperaba su ocasión a la contra y que, esta vez sí, defendió con orden y criterio. Ni una ocasión clara concedió, ni una vez tuvo que intervenir Courtois.

 

Y en una gran contra llegó el tanto madridista con una gran llegada por la derecha de un Carvajal muy incisivo. El lateral llegó a línea de fondo y puso un pase absolutamente perfecto para Benzema, que no tuvo más que empujar el balón a la red.

 

El Sevilla se lanzó a por el empate y asedió la meta de Courtois centrando todo su ataque en la banda derecha. Ocampos y Navas lo intentaron con insistencia pero sus constantes centros solo encontraron una vez rematador, y De Jong conectó un cabezazo demasiado forzado que se fue desviado.

La Liga, Sevilla vs. Real Madrid, REUTERS

Y el Sevilla la tuvo para empatar en el tramo final en una jugada por la izquierda que Chicharito  Hernández remató y concretó. Sin embargo, el mexicano estaba en fuera de juego, la victoria era para el Real Madrid, que pudo haber marcado el segundo en una jugada entre Benzema y Bale que el galés no culminó por centímetros.

Notas relacionadas