Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo"

El candidato presidencial del Frente de Todos, aprovechó el mensaje de Macri sobre el resultado de las PASO para replicar: "Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie".

Por Canal26

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 15:41

Mauricio Macri y Alberto Fernández, elecciones 2019Mauricio Macri y alberto Fernández, elecciones 2019

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, aprovechó el mensaje de Macri sobre el resultado de las PASO para replicar: "Hagamos que suceda de nuevo y pongamos a la Argentina de pie", publicó en su cuenta de Twitter.

 

El mensaje de Macri acompañó el fin de semana el relanzamiento de la campaña, que significó la puesta en marcha de los spots radiales y televisivos.

 

 

"Dicen que la elección no sucedió", dijo Fernández, quien en su nuevo spot refleja el respaldo popular que recibió desde el inicio de la campaña para las PASO, que ganó por amplia diferencia.

 

 

Ahora, Macri intentará a través de un modelo de campaña de caravana política verse "cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen".

 

El próximo sábado se dará inicio en Belgrano a la marcha del "Sí, se puede", nueva modalidad de campaña que llevará al mandatario a recorrer 30 ciudades.

Notas relacionadas