LIBRE SOY...

El nuevo trailer de Frozen 2 que asombró a todos

La compañía de entretenimientos más grande del mundo lanzó el trailer de Frozen 2. Sus imágenes revelan parte del misterio que nunca antes lo habían detectado.
Lunes 23 de septiembre de 2019

Frozen 2, Disney, CineElsa con su fuerza helada en Frozen 2, Disney

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje llamado Frozen 2 de la mano de los estudios Disney.

 

Frozen 2, Disney, CineAna y Olaf en Frozen 2, Disney 

 

En "Frozen: Una aventura congelada", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena en cines de Argentina el 2° de enero de 2020.

 

Noticias relacionadas

Frozen 2, Disney, CineOlaf y Hans en Frozen 2, Disney


Frozen, que estrenó en 2013, es la película animada más taquillera a nivel global y también la película animada más vista en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios.

 

Frozen 2, Disney, Cine El padre de Elsa y Ana compartiendo una historia con las hermanas, Disney

 

Frozen ganó un premio Óscar en la categoría “Mejor película animada” del año. La canción icónica de la película “Let it go” (“Libre soy”), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un premio Óscar en la categoría “Mejor canción original”.

 

Mirá el trailer oficial:

Frozen
Disney
Trailer
Cine
DESCONOCEN LAS CAUSAS

Conmoción en Disney: murió el actor Sebastián Athié a los 24 años

Se desconocen las causas del fallecimiento del joven artista, quien también había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela "La rosa de Guadalupe".
Domingo 5 de julio de 2020

Sebastián Athié, actorInvestigan las causas.

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, destacado en la serie "O11CE", coproducida entre Polka y Disney XD, murió ayer a los 24 años en su país, informó la prensa azteca.



Hasta el momentos se desconocen las causas del fallecimiento del joven artista, quien también había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela "La rosa de Guadalupe", producida por Televisa, y como intérprete musical lanzó en 2018 la canción "Hasta que vuelvas" como tema principal de un disco.



Sus fanáticos reaccionaron sorprendidos porque el pasado jueves protagonizó un encuentro virtual vía Zoom.

 

La Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó la muerte del actor: "Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", publicó el organismo en Twitter.

 


En el último mensaje que subió en su cuenta de la red social Instagram, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".

Disney
Muerte
Actor / Actriz

La Cancillería y el INCAA trabajarán para potenciar la industria audiovisual en el exterior

“El cine es una industria que transfiere prestigio a toda la producción nacional, instala la marca país, genera divisas y complementa la promoción de otros sectores productivos”, aseguran.
Lunes 29 de junio de 2020

Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Prensa CancilleríaJorge Neme. Prensa Cancillería.

Por instrucción del canciller Felipe Solá, el secretario de Relaciones Económicas Internacionales Jorge Neme, conformó hoy una mesa de trabajo con el presidente del INCAA, Luis Puenzo, representantes del ministerio de Cultura y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio internacional con el objetivo de promover la industria audiovisual argentina en el exterior, atraer producciones internacionales al país y generar materiales audiovisuales de calidad para potenciar la marca argentina en el exterior.

 

“Entendiendo al sector como una industria de alto potencial exportador y capacidad de captación de inversiones”, remarcó Neme y señaló: “El cine es una industria que transfiere prestigio a toda la producción nacional, instala la marca país, genera divisas y complementa la promoción de otros sectores productivos”. Y agregó: “Tenemos que generar incentivos para que el talento y la creatividad de los cineastas argentinos vaya acompañado de recursos y herramientas para realizar contenidos de muy alta calidad”.

 

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales propuso armar las bases de un concurso para productores y directores que quieran generar los contenidos para representar al país en ferias internacionales, consulados y embajadas.

 

Por su parte, el presidente del INCAA, Luis Puenzo, destacó el rol del sector en la generación de empleo y sostuvo: “Me entusiasma pensar con la Cancillería el lugar de Argentina en el mapa audiovisual. Nuestra industria puede estar entre las más importantes del país”.

 

En el encuentro, realizado por videoconferencia, se coincidió en aprovechar más intensamente la red de embajadas y consulados en el exterior para continuar promoviendo el cine en festivales internacionales, impulsar coproducciones y ofrecer la diversa geografía argentina como locación para la realización de películas y series, basados en la disponibilidad de talento de primer nivel mundial.

 

Sergio Baur, director de Cultura de la Cancillería, marcó: “Se fortalecerá la promoción del cine a través de un trabajo conjunto con la amplia red de Embajadas y Consulados argentinos en el exterior teniendo en cuenta la alta valoración internacional del cine argentino. También se buscará ampliar las posibilidades de negocio de nuestra industria cinematográfica”.

 

Entre los múltiples cursos de acción analizados, se destacan la creación de incentivos a la industria, el apoyo a la presencia argentina en festivales, la traducción y subtitulado de películas argentinas a otros idiomas, la organización de ciclos de cine argentino en el exterior, la firma de acuerdos de coproducción cinematográfica con otros países, el apoyo al rodaje de producciones argentinas en el exterior, y el intercambio de profesionales del sector en el ámbito educativo y laboral.

Cultura
INCAA
Cine