El nuevo trailer de Frozen 2 que asombró a todos

La compañía de entretenimientos más grande del mundo lanzó el trailer de Frozen 2. Sus imágenes revelan parte del misterio que nunca antes lo habían detectado.

Por Canal26

Lunes 23 de Septiembre de 2019 - 17:04

Frozen 2, Disney, CineElsa con su fuerza helada en Frozen 2, Disney

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje llamado Frozen 2 de la mano de los estudios Disney.

 

Frozen 2, Disney, CineAna y Olaf en Frozen 2, Disney 

 

En "Frozen: Una aventura congelada", Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Óscar, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena en cines de Argentina el 2° de enero de 2020.

 

Frozen 2, Disney, CineOlaf y Hans en Frozen 2, Disney


Frozen, que estrenó en 2013, es la película animada más taquillera a nivel global y también la película animada más vista en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios.

 

Frozen 2, Disney, Cine El padre de Elsa y Ana compartiendo una historia con las hermanas, Disney

 

Frozen ganó un premio Óscar en la categoría “Mejor película animada” del año. La canción icónica de la película “Let it go” (“Libre soy”), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un premio Óscar en la categoría “Mejor canción original”.

 

Mirá el trailer oficial:

Encontrá más vídeos