Real Madrid venció a Osasuna y se consolidó como líder invicto de La Liga

Fue 2-0. Con el triunfo, el Madrid suma 14 puntos y llega con todo al encuentro del sábado ante Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Por Canal26

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 12:19

La Liga, Real Madrid vs. Osasuna, REUTERSLa Liga, Real Madrid vs. Osasuna, REUTERS

Los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo marcaron el miércoles en la victoria del Real Madrid 2-0 sobre Osasuna, que dejó al equipo blanco como único líder de la liga española de fútbol.

 

Vinicius anotó su primer gol a los 36 minutos con un remate desde el borde del área que se desvió en Raúl Navas para superar la estirada del arquero.

 

El entrenador Zinedine Zidane hizo varios cambios respecto al equipo que venía de ganarle al Sevilla, y dejó en el banco de suplentes a Eden Hazard, Thibaut Courtois, Karim Benzema y James Rodríguez.

 

Por su parte Rodrygo, de 18 años y quien llegó al club en junio desde el Santos, puso el 2-0 con un golazo en la segunda parte. El atacante controló con categoría un pase largo de un compañero, corrió por la izquierda y sacó un tremendo remate que se metió en un ángulo.

 

Con el triunfo, el Madrid suma 14 puntos y llega con todo al derbi del sábado ante Atlético Madrid el sábado en el estadio Wanda Metropolitano.

La Liga, Real Madrid vs. Osasuna, Diario 26La Liga, Real Madrid vs. Osasuna, Diario 26

 

Notas relacionadas