Barattini antes de la sentencia: "Estoy arrepentida, nunca quise matar a nadie"

La acusada por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía", usó su derecho a expresarse antes de conocer el veredicto del jurado popular.

Por Canal26

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 17:07

Brenda Barattini, mujer que le amputó los genitales a su amante. Foto, EldoceBrenda Barattini, mujer que le amputó los genitales a su amante. Foto, Eldoce

La arquitecta Brenda Barattini, enjuiciada por amputarle el pene a su amante en la ciudad de Córdoba con una tijera de podar, pronunció este miércoles sus últimas palabras antes del veredicto y dijo: "Estoy muy arrepentida de lo que hice, nunca quise matar a nadie".


Con esas palabras, la acusada por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía", usó su derecho a expresarse antes de conocer el veredicto del jurado popular.


Además, Barattini, dijo: "Me jodí la vida, quiero seguir con mi vida normal". Este martes, la fiscal Laura Battistelli había solicitado 13 años de prisión para la arquitecta, de 28 años; mientras que los abogados defensores Lucas de Olmos e Iván Sironi solicitaron que el hecho sea encuadrado en lesiones graves.


Tras conocerse el veredicto, será el Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba quien dictará la pena, en el caso que el jurado popular condene a la acusada.
Ante el jurado popular, y durante una de las audiencias, Barattini admitió que ella planificó lastimar a su amante y dijo que lo hizo porque él la trataba "como un trofeo", aunque aseguró que no quiso matarlo.