Rodolfo Ridao: "El audio está editado, la locutora es una persona muy violenta"

El empresario radial dio su versión de los escandalosos hechos registrados en Radio Bohemia.

Por Canal26

Miércoles 25 de Septiembre de 2019 - 17:27

Rodolfo Ridao, el director de la radio acusado por violencia de género.Rodolfo Ridao, el director de la radio acusado por violencia de género.

Rodolfo Ridaodueño de la emisora en la que la locutora Claudia Vázquez vivió una situación de violencia de género cuando fue agredida verbalmente, se defendió a través de dos audios.

 

“El audio que ella publica está totalmente editado”, sostuvo Ridao, quien aseguró que la locutora es “una persona muy violenta” que “saca de las casillas a cualquiera” y que “ninguno de los que trabajaban en la radio la aguantaban”.

 

Ridao dijo que en la grabación no aparece “toda la primera parte donde yo le expreso que no iba a poder seguir trabajando”.

 

“Ahí empieza a insultar a sus compañeros, como es costumbre. A decir que ella era la mejor de la radio y que los demás no servían para nada”, agregó.

 

Más adelante, reconoció que “estaba muy nervioso” y que dijo “cosas tremendas de las que me arrepiento”.

 

Según su visión de los hechos, Vázquez había “preparado la actitud” que tuvo: “Ella se dirigió a la consola. Yo no me di cuenta porque no estaba pensando en eso. Levantó el micrófono para sacarme al aire cuando yo estaba muy nervioso y, además, me grabó en un celular”. “Ahí solo aparece la parte que me compromete a mi”, aseguró.

 

“Yo jamás he tenido un acto de violencia en mi radio. Todos los que trabajan acá son mi familia. Ninguno la soportaba”, aseguró. Luego contó que la mujer “llamó a la policía” y que cuando llegaron los oficiales “vieron que estaba perfectamente bien, nerviosa al que igual que yo”.

 

“Alguien la aconsejó mal” y la mujer “mostró rasguños en su pecho que horas antes no tenía, ni se los había mostrado a la policía cuando vino a la radio”, expresó.

 

“Qué raro que después ella sale con un rasguño en un video. Es una mentira, una calumnia, una farsa, una manera muy sucia de adulterar pruebas. Además, es algo muy infantil porque es una cosa muy fácil de comprobar que yo no le toqué ni un pelo”, dijo.

 

“Es cierto que yo estuve muy nervioso y grité. Pero jamás la hubiera tocado. Los que me conocen desde hace tantos años saben cuál es la relación que yo tengo con todos los que están dentro de la emisora”, sentenció.

Notas relacionadas