Patricia Bullrich: “Hemos sido duros con la clase media, vamos hacia la inserción laboral”

La ministra de Seguridad planteó además que el presidente Macri, en un eventual segundo mandato, tendría que "generar una política social que no sea dependiente de los movimientos sociales".

Por Canal26

Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 10:57

Patricia BullrichPatricia Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, planteó que el presidente Mauricio Macri, en un eventual segundo mandato, tendría que "generar una política social que no sea dependiente de los movimientos sociales".

 

"Reconocemos que hemos sido duros con la clase media, que no hemos cambiado las condiciones de poder que tuvieron los movimientos sociales", sostuvo la funcionaria nacional.

 

En diálogo con Radio Continental, la integrante del Gabinete analizó los casi cuatro años de gestión del líder del PRO al frente de la Casa Rosada: "Deberíamos haber tenido una salida mucho más efectiva de los sectores más humildes, no manejados; y debiéramos haber tenido una mirada mucho más condescendiente en el sentido de saber que el motor de la economía es la clase media".

 

En ese sentido, remarcó que se debe "generar una política social que no sea dependiente de los movimientos sociales y que la gente vaya hacia la libertad".

 

"Hay que establecer una estrategia social de inserción laboral y no de mantener a la gente en la pobreza", finalizó la referente oficialista.

Notas relacionadas