Kylie Jenner habló de su salud tras su internación: "Estoy muy enferma"

La joven del clan dio pistas de qué le está pasando este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 16:38

Kylie Jenner, modelo y empresario

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se esperaba el domingo pasado en la ceremonia de los Emmy, pero una intensa enfermedad, con síntomas parecidos a los de la gripe no sólo le impidió estar en la gala sino que la tiene bajo observación en el hospital.

 

En un tuit anunció que “como ustedes sabían, me estaba alistando para viajar a París para el show de Balmain en el Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier.


“De manera desafortunada, estoy muy enferma y no puedo viajar. Mi corazón está roto por perderme este show, pero estoy segura de que mi gran equipo, y amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu”.

 

De hecho, a medio día de este miércoles, en su cuenta de Instagram fue publicada una imagen del producto que lanzará en París, y en sus Instagram Stories puede verse demostraciones de la línea de maquillaje.


Su mamá, Kris Jenner, respondió a su tuit una hora después deseándole una pronta recuperación: “Te quiero mucho mi dulce niña. Siéntete mejor y estaré en casa pronto”.
Una de las fuentes consultadas por el sitio dijo que los síntomas de Kylie son parecidos a los de una severa gripe, con náusea y mareos incluidos.


Por ahora no se sabe cuál es el diagnóstico de Kylie, pero trascendió que está recibiendo un tratamiento de primera calidad.


A principios de este año, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se consagró como la persona más joven en convertirse en milmillonaria, según Forbes. Jenner tardó menos tiempo que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en amasar su fortuna.