FUERTE REPUDIO

Escándalo con conductor cordobés por presentación "machista" a Jimena Barón

Al anunciar el show de la actriz en Villa Carlos Paz, Andrés Manzur hizo una referencia al cuerpo de la artista. Repudio del colectivo Ni Una Menos de la ciudad.
Jueves 26 de septiembre de 2019

Presentador Andrés Manzur y Jimena Barón, polémica en Córdoba

Gran polémica dejó la presentación de Jimena Barón en la Fiesta de la Primavera de Villa Carlos. Previo a aparecer en el escenario, el conductor del evento, Andrés Manzur, realizó una repudiable presentación para introducirla y fue acusado de haber cosificado y ejercido violencia simbólica contra la cantante.


“¿Quién quiere ver a Los Caligaris? ¿Quién quiere ver a Las Pelotas? ¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón esta noche? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”, fue lo que exclamó Manzur en el festival realizado el día sábado en la ciudad cordobesa.


Su insólita frase desencajó a sus compañeros en el escenario, y hasta uno de ellos se preguntó “si había escuchado mal”, pero sin darse cuenta de sus palabras, redobló la apuesta y aseguró que la artista iba a mostrar la cola. “Vos fíjate, cuando cante un tema se va a dar vuelta enseguida y la gente va a delirar”, aseveró, mientras que sus colegas decidieron sortear la situación con risas.


Esto fue repudiado por el colectivo Ni Una Menos de Villa Carlos Paz, que expresó su rechazo a través de un comunicado.

“Así es como un hombre se refiere públicamente al trabajo de una mujer artista, así es como coloca a una mujer por debajo de todos sus colegas varones”, señala el texto y agrega que durante el festejo “sucedieron diversas manifestaciones machistas, incluso exponiendo como objetos a mujeres del público en el escenario”.

Noticias relacionadas

 

“Todo esto forma parte del discurso hegemónico en donde el trabajo, el arte y cualquier producción femenina queda reducida a una hipersexualización de nuestros cuerpos. Asimismo, la gravedad de este tipo de discursos recae sobre el componente aleccionador para cualquier mujer que ostente un alto grado de visibilidad, teniendo en cuenta que, en este caso, se trata de una de las dos mujeres que se encontraban entre las figuras principales de los ocho números centrales de la Fiesta de la Primavera, evento que año a año convoca a miles de personas en nuestra ciudad, con fuerte presencia de la juventud”, continúa el comunicado.


El evento en el cual actuó la intérprete de "La Cobra" estuvo auspiciado por FM Córdoba. Manzur trabaja para esa emisora, que pertenecer al grupo Cadena 3. En la web de esa radio publicaron un mensaje luego de los polémicos dichos del conductor: "FM Córdoba pide disculpas a Jimena Barón por el agravio que pudiesen haber generado las expresiones de uno de nuestros locutores, en el marco de su presentación en el Festival de Primavera de Villa Carlos Paz".

Jimena Barón
Escándalo
Show

VIDEO: la sorpresa de Jimena Barón por los juguetes sexuales que recibió de regalo

La cantante se grabó abriendo nuevos obsequios que le dejaron unos vecinos, pero fue sorprendida con uno de índole sexual que incluía a Daniel Osvaldo.
Lunes 29 de junio de 2020

Daniel Osvaldo y Jimena Barón, Instagram, redes socialesJimena Barón y Daniel Osvaldo. Foto: Instagram.

Jimena Barón tiene nuevos vecinos en la localidad bonaerense de Banfield y, todo indica que no deja de recibir regalos de parte de ellos, donde está a diez historias de Instagram de comprarse un terreno en la zona o... seguir viviendo con Daniel Osvaldo, su ex o algo así y padre de su hijo Morrison.

 

"Bajo la frase decile sí a lo que te hace feliz, no sé si es una indirecta o no...", comenzó diciendo Jimena una de sus historias cuando se grababa abriendo una bolsa con muchos regalos.

 

Luego de ver que se trataba de velas, dijo: "Para el yacuzzi, claramente es una indirecta", dijo, además de escribir sobre el clip "léase 'entrale a tu ex'".

 

El video está editado de un modo dado que en un instantela imagen se va a negro y se lee: "Hasta acá venía todo bastante piloteable". Y es que en el próximo regalo, quien se lo mandó escribió en la bolsa: "Para Mabel y Roberto. 'Kit reconciliación'. Evitar abrir delante de Momo".

 

¿Qué había en la bolsa? nada más y nada menos que ¡juguetes sexuales! Y ¿quien estaba más pendiente que nunca? Daniel Osvaldo

 

Juntos fueron advirtiendo que el regalo consistía de un látigo con flecos de cuero, un anillo sexual, un huevo masturbador, lencería sexy, entre otras cosas. "¿Esto qué es? ¿Una gasa? Por las dudas...", insinuando un posible futuro acto sexual entre ella y el futbolista. "Se puede necesitar", lanzó Osvaldo para terminar riéndose juntos otra vez.

 

Los curiosos regalos que recibió Jimena Barón.

 

Desde que volvió a la casa del futbolista, Jimena Barón se ganó el corazón del sur, y todos los vecinos le acercan regalos, tarjetas, comida, bebidas, ropa para Momo. Si bien se quedan con mucho de lo que les llega, también salen en familia (cuando sacan al perro) a entregar comida o ropa para las personas del barrio que tienen más problemas en esta época de pandemia, cuarentena e incertidumbre.

 

Antes, el dueño de una farmacia le mandó una crema específica para una quemadura que se había hecho con una fuente en la cocina, y de paso le en la bolsa le puso... ¡preservativos! En ese momento, también recibió lencería. "Me mandan bocha de lencería y yo acá en lo de Roberto, pero ya fue", lanzó Jimena.

 

Hace unos días, mientras Barón cocinaba, Osvaldo pasó por atrás y, cambiándole la letra a "La Cobra", le cantó: "Soy la cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé". Fue la misma artista la que grabó el momento, editó y, riéndose de sí misma, lo compartió con sus seguidores.

Jimena Barón
Juegos Sexuales
Daniel Osvaldo
Regalo
Redes Sociales
¿VUELVEN?

Jimena Barón se puso un body súper sexy para cenar con Daniel Osvaldo

La artista recibió la sensual prenda íntima y la estrenó con un brillo corporal en una comida con su expareja.
Martes 23 de junio de 2020

Jimena Barón y Daniel Osvaldo en festejo de cumpleañosJimena Barón y Daniel Osvaldo.

En plena cuarentena por el coronavirus en la casa de su expareja, Daniel Osvaldo, Jimena Barón disfruta del armonioso y divertido vínculo que logró construir con el padre de Morrison, y los pícaros guiños entre ellos están a la orden del día en Instagram.

 

En esta ocasión, la actriz y cantante recibió un sensual body rojo y no solo decidió estrenarlo en una cena con su ex, sino que se puso brillo en su cuerpo para lucirlo a pleno.

 

"Sí, como verán, me puse el body, pero me lo puse con jogging porque es como que te baja un poco. Voy y digo: 'Hola. Che, ¿cenamos? Pasa'", dijo Jimena, con humor, en una de las historias que subió a Instagram.

 

Luego, agregó con picardía: "Ya fue, me froté en las tetas. Roberto (Daniel) se atora el raviol en la tráquea… Y así, con gomas cromadas, body y highlighter bajás a comer ravioles como si nada".

Jimena Barón
Daniel Osvaldo
Instagram