Demi Moore afirmó que Jon Cyrer perdió la virginidad con ella, pero él lo negó

“Me duele pensar cuán insensible era con sus sentimientos, que le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso”, escribió la actriz. La respuesta del actor.

Por Canal26

Jueves 26 de Septiembre de 2019 - 21:29

Demi Moore y Jon Cryer

El actor Jon Cryer, recordado por dar vida a Alan Harper en la serie “Two and a half man”, desmintió a Demi Moore. La acriz había asegurado que Cryer perdió la virginidad con ella en su reciente libro “Inside Out”.


En el texto, Moore escribió que se sintió mal al haberle quitado su virginidad al actor mientras filmaba la película “No Small Affair” (1984).

 

“Me duele pensar cuán insensible era con sus sentimientos, que le robé lo que podría haber sido un momento tan importante y hermoso”, escribió la actriz.

 

En Twitter, bromeó al decir que “aunque estoy seguro de que ella tenía total justificación para esa suposición con base en mi nivel de habilidad (y la expresión de asombro en mi rostro en ese momento), en realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria”.

 

 

En su libro, publicado el martes, Moore expresa su pesar por ser “insensible” con los sentimientos de Cryer en aquel momento y que “le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso”.

Demi Moore y Jon Cryer 

Cryer dijo que con su aclaración, “lo bueno es que ya no tiene que sentirse mal por eso”.

 

Y agregó: “Pero ella tiene razón [sobre] la otra parte, estuve loco por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y nada de arrepentimiento”.


Cryer luego sería protagonista en “Two and a Half Men” junto al entonces esposo de Moore, Ashton Kutcher.

 

El libro de Mooreha acaparado los titulares por sus sinceras revelaciones, incluida su lucha contra las adicciones y que es una sobreviviente de agresión sexual.