Dónde voto: consultá el padrón electoral definitivo para este 27 de octubre

Fue habilitado este viernes 27 de septiembre. El sitio de la Cámara Nacional Electoral brinda toda la información necesaria para los electores.

Por Canal26

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 13:31

Elecciones 2019, padrón electoral

A un mes exacto de las elecciones presidenciales del domingo 27 de octubre que se celebrarán en la Argentina, se dio a conocer el padrón electoral. 

 

¿Dónde voto? Podés saberlo desde este viernes 27 de septiembre porque está disponible el padrón electoral definitivo en el sitio oficial de la Cámara Nacional Electoral. Con ingresar a padron.gob.ar y colocar tu número de documento, género y distrito ya conocés la data.

 

Obtenés todo lo necesario: barrio; comuna; establecimiento educativo seleccionado; la dirección del lugar; el número de mesa y orden.

 

En los comicios del 27 de octubre se elige jefe de Estado y vice, y además se renovarán 24 bancas en el Senado y 130 en la Cámara de Diputados. También se elegirán intendentes y concejales en diferentes distritos.

 

Con los votos de los argentinos y extranjeros residentes, será la ocasión de conocer los resultados finales de las votaciones y saber si hay un nuevo presidente o habrá ballotage.

 

Ingresá tus datos y conocé dónde votás: 

Notas relacionadas