Cande Tinelli se tatuó una Hello Kitty en la cara y le respondió a sus críticos

Tras ser criticada por tatuarse en la frente una pequeña “Kitty”, Lelé alió al cruce de varios seguidores y emitió un contundente comentario. Más detalles, en esta nota.

Por Canal26

Viernes 27 de Septiembre de 2019 - 16:56

Cande Tinelli, It Girl

Cande Tinelli o conocida como "Lelé", sorprendió al mostrar un nuevo tatuaje de Hello Kitty en su cara. La artista recibió varias críticas por ello y debió salir a contestar a aquellos haters que no aprobaban su nuevo tatuaje.


La hija del conductor Marcelo Hugo, no se quedó callada y respondió en redes a todos aquellos que tuvieron palabras duras.


“Es mío y me lo llevo a la tumba para que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones”, escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una foto en donde se puede ver su rostro en primer plano. Su publicación alcanzó casi 90.000 “me gusta” en pocas horas y cientos de comentarios, en donde finalmente recibió palabras de apoyo.

 

“Sos lo más”, “chau haters” y “la one, siempre” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Cande Tinelli en su postal.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Es mio, y me lo llevo a la tumba pa que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones. ?

Una publicación compartida por ✖️????’✖️ (@candelariatinelli) el

Lelé es fanática de los tatuajes, en más de una oportunidad, aseguró que jamás se iba a tatuar su rostro. Este fue uno de los principales motivos por los que fue duramente criticada por sus fanáticos.

Notas relacionadas