Las románticas vacaciones de Sofía Jiménez y Del Potro en Jujuy

La pareja disfruta de unos días de relax en el norte argentino y compartieron con sus seguidores las fotos del descanso.

Por Canal26

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - 10:27

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez, InstagramJuan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez, Instagram 

Juan Martín Del Potro continúa rehabilitándose de su fractura de rótula y en el marco de su descanso decidió tomarse unos días para vacacionar junto a su novia Sofía "Jujuy" Jiménez en el norte argentino.

 

El tenista pisó el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán por primera vez y generó un revuelo entre los pasajeros que se amontonaron para pedirle autógrafos y selfies.

 

Según trascendió la presentación formal en la casa de la periodista fue excelente y allí todos quedaron maravillados con el tandilense.

 

La feliz pareja recorrió Salinas grandes y se sacaron varias fotos románticas que compartieron en sus redes sociales.

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez, Instagram

Ambos llevan cuatro meses juntos y él asegura que ella le da mucha suerte en sus partidos: "Me fue a ver al torneo de Roma y me fue bien ", comentó.

 

Poco tiempo atrás, el tenista a firmó en diálogo con Los ángeles de la mañana, que la relación empezó en un boliche de la Costanera norte en noviembre del año pasado nunca se había apagado, solo estaba en stand by porque ella hizo temporada en Carlos Paz durante el verano.

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez, Instagram

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez, Instagram

Notas relacionadas