La foto de Jimena Barón de entrecasa que despertó preocupación de sus fanáticos

La cantante publicó una foto durante una gira y muchos de sus seguidores se la comentaron, preocupados por su delgadez. Mirala en la nota.

Por Canal26

Domingo 29 de Septiembre de 2019 - 17:52

Jimena BaronJimena Barón

Jimena Barón se encuentra realizando giras en plena presentación de su disco La Cobra y, en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, despertó la preocupación de sus seguidores por su delgadez.

 

La cantante subió una foto en horas de la mañana, en la que se la puede ver recién salida de un baño, como ella misma lo asegura en el texto que acompaña la imagen. Sin embargo, aunque recibió muchos elogios sobre su cuerpo, también cosechó algunas criticas, donde los usuarios aducían que se encuentra demasiado flaca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

yo a la mañana recién bañada igual de loca pero sin filtros ni maquillaje ni esas mierdas

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

“Yo a la mañana recién bañada, igual de loca pero sin filtros ni maquillaje, ni esas mierdas”, decía el posteo de Barón, donde se la puede ver con una calza y un top, estirando sus brazos mientras levantaba su cabello. “Estas muy flaca, nena, ¿estás bien?”, decía uno de los comentarios remarcando el bajo peso que tendría la cantante.

 

No obstante, ella misma se encargó de salir al cruce de estas versiones, con la buena onda que la caracteriza. “Estoy re bien, más fuerte que nunca”, respondió Jimena, dejando bien en claro que se encuentra en su mejor momento, y que el peso no es un problema para ella. Aunque con el correr de las horas, se fueron sumando nuevos seguidores que destacaban su delgadez.

 

“Perdón, pero me dio mucha impresión ver esta foto”, aseguró otro usuario. Y aunque Barón no respondió esta vez, se muestra muy segura con su cuerpo.

Notas relacionadas