Mauricio Macri, actoMauricio Macri

El presidente Mauricio Macri difundió un mensaje destinado a los votantes "enojados o con bronca", y prometió que desde el Poder Ejecutivo cambiará "lo que haya que cambiar para aliviar al día día", tras reconocer que el "esfuerzo" pedido a los ciudadanos "fue demasiado".

 

"Se que estás enojado o con bronca, pero quiero decirte que siempre traté de escucharte. Te escuché cuando me dijiste que querías un gobierno que dijera la verdad. Cuando me dijiste que querías un gobierno que no robara. Te escuché cuando me pediste que urgente hiciera algo para que los narcos no siguieran metiendo más droga en la vida de tus hijos. Y cuando me dijiste que necesitabas viajar mejor, en trenes más seguros", señaló Macri.

Noticias relacionadas

En un mensaje difundido en las redes sociales tras iniciar este sábado las 30 marchas del "Sí, se puede", el mandatario nacional continuó: "Te escuché cuando me dijiste que lo perdías todo cuando te inundabas, y nadie hacía nada. Son muchas las cosas concretas que fuimos logrando juntos y creeme que se que el esfuerzo que tuviste que hacer fue demasiado, me lo dijiste en las PASO. Te escuché y tenés razón".

 

"Voy a cambiar lo que haya que cambiar para aliviarte el día a día. Lo que viene va a ser mejor, por todo el esfuerzo que hicimos, que no fue en vano. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo, el futuro va a ser distinto. Empieza una nueva etapa", resaltó Macri.

 

El Presidente busca descontarle votos a su contrincante del Frente de Todos, Alberto Fernández, luego de la dura derrota de las PASO, para llegar a la instancia del balotaje.