Mauricio Macri, presidente de la Nación, foto NA

El presidente Mauricio Macri, tras iniciar el sábado la marcha "del Si Se Puede", anunciará hoy a las 9.30 desde el conurbano propuestas para las Pymes, mientras que por la tarde visitará Junín.


A modo de campaña, el jefe de estado, acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, darán a conocer las propuestas de Juntos por el Cambio para generar empleo.


Desde el comando de campaña, se confirmo que las iniciativas se darán a conocer "en el marco de las propuestas que Juntos por el Cambio presentará, una por día, hasta la elección del 27 de octubre".


De esa manera, Macri iniciaba con actividad en rol de candidato presidencial, con los nuevos aires otorgado por el triunfo obtenido en Mendoza por el radical Rodolfo Suárez.

 

Por la tarde, Macri se trasladará a la provincia de Buenos Aires, donde a las 16.20 tiene prevista una recorrida por las obras de la Ruta Nacional 8, en Arrecifes, y a las 17.20 la inauguración de tres tramos de la Ruta Nacional 7, en Junín.

Noticias relacionadas



A las 17.30, Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezarán el acto junto a otros candidatos y dirigentes oficialistas.