Diluvia en la Ciudad, ¿cómo estará el clima para el Superclásico?

Las tormentas ya llegaron al área metropolitana y se quedarán por varias horas. Fernando Confessore te cuenta cómo seguirá el clima.

Por Canal26

Martes 1 de Octubre de 2019 - 08:09

Lluvia, Superclásico

Una jornada con lluvias y tormentas se espera para hoy en Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, aunque a la hora de inicio del partido entre River y Boca, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, cesarían las precipitaciones y estaría nublado con una temperatura de 16 grados, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
  

En ese sentido, se informó que durante la mañana habrá tormentas fuertes que pasarán a ser aisladas, por la tarde también habrá lluvias aisladas y recién a la noche irá mejorando, con vientos del sudeste y temperaturas que irán desde los 13 a los 20 grados.
  

El miércoles cesarán las precipitaciones, pero habrá cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del sudeste rotando al este y volviendo al sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 10 y los 18 grados.
  

En tanto, el jueves se prevé cielo algo nublado, vientos provenientes del sudeste rotando al este, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

 

El duelo entre River y Boca se jugará el martes a las 21.30 en el estadio Monumental. La revancha se jugará el martes 22 en la Bombonera. De esta llave, saldrá uno de los finalistas de la Copa Libertadores.

Notas relacionadas