Brenda Barattini: "Nunca se dieron cuenta del daño psicológico que sufrí"

La arquitecta condenada a 13 años de prisión acusó a la fiscal de "morbosa" y consideró "injusta" la pena. "Él sigue haciendo su vida y yo no”, remarcó.

Por Canal26

Martes 1 de Octubre de 2019 - 13:05

Brenda BarattiniBrenda Barattini

Brenda Barattini, la arquitecta cordobesa que le amputó los genitales de su amante con una tijera de podar, sostuvo que la pena que le impusieron fue "injusta" y acusó de "morbosa" a la fiscal del caso.

 

Desde la cárcel, Barattini habló con El Doce y dijo que hay personas presas por homicidio que tienen condenas menores.

 

También cuestionó a la fiscal Laura Battistelli por haber mostrado la tijera usada para el ataque y afirmó: “Lo que hizo fue morboso, fue un circo para llamar la atención”.

 

La joven condenada aseguró además que está arrepentida y que si tuviera adelante al hombre a quien hirió le pediría disculpas, aunque aclaró que esperaba un gesto similar de la otra parte. “Yo estoy siempre arrepentida, no es mostrarse arrepentida es sentirse arrepentida. Siempre se lo vio a él como una víctima y no se pusieron desde mi perspectiva”.

 

En ese sentido, dijo que tenían un vínculo "enfermo" y acusó al hombre de "manipulador". “Él lo que dice es que por las lesiones que le quedaron no puede llevar una vida normal. Él sigue haciendo su vida y yo no”, remarcó.

 

“Yo estoy muy confundida, creo que se quieren lucir con un caso muy conocido y no se dan cuenta de que hay una persona por detrás. Nunca se dieron cuenta del daño psicológico que yo viví”, concluyó.